La botella térmica Stanley AeroLight tiene un diseño elegante perfecta para mantener tus bebidas frías mientras estás en movimiento. Stanley combina lo mejor de lo mejor, la botella térmica FlipStraw y la botella AeroLight, ahora con un diseño de boca ancha con tapa Fast Flow para una hidratación rápida y sencilla. La tecnología de peso pluma AeroLight utiliza acero hilado que es un 33 % más ligero que los vasos estándar de acero inoxidable. La tapa de esta botella de agua está diseñada con una boquilla en ángulo y es a prueba de fugas, lo que facilita servir, beber y limpiar de forma rápida y sencilla. Además, puedes colocar la tapa en el soporte integrado del mango para guardarla mientras bebes. La botella térmica FlipStraw AeroLigh de agua tiene un asa para transportarla fácilmente, la tecnología de peso pluma AeroLight y el aislamiento al vacío de doble pared para mantener el agua fría durante 10 horas y 2 días con hielo.

AVISO
IMPORTANTE

Estimados clientes,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, una vez que hayan solicitado su crédito con Mbarete Electrodomésticos, este se encuentra pendiente de aprobación. Es importante tener en cuenta que antes de realizar su primera compra, nuestra empresa no solicita ningún tipo de pago adelantado por giro para procesar su pedido.

Una vez que su crédito haya sido aprobado, los productos serán enviados contra entrega y deberán abonar la primera cuota en efectivo en el momento de la entrega del producto. Las cuotas restantes pueden ser abonadas por giros, transferencias bancarias, débito automático o por medio del servicio de cobradores autorizados.

Es importante destacar que el encargado de hacer la entrega del producto será la persona que proveerá los demás datos necesarios para realizar los pagos, ya sea datos bancarios u otras opciones de cobro.

En caso de existir otro número de telefóno autorizado para realizar los pagos, se avisará por las redes sociales de Mbarete Electrodomésticos. Les recordamos que esta información es importante y debe ser tenida en cuenta para evitar cualquier tipo de inconveniente en su compra a crédito.